¡No te vayas!

Abraham tiene uno de los encuentros más impresionantes con Dios. En Genesis 18 la Biblia dice que le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día... Abraham entiende de inmediato que uno de aquellos hombres era la manifestación de Dios hecha carne! 
Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.... ¡No te vayas! Es la reacción inmediata de este gran hombre de Dios!
Corre para ofrecer lo mejor que tenía, va toma uno de los mejores animales, lo cocina lo mejor que puede y se lo ofrece a su Señor!
Sara, la mujer de Abraham era estéril... Sabiendo Dios que el anhelo de esta pareja es tener descendencia... Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo.!!!


Abraham no tuvo que declarar el anhelo de su corazón, solo tuvo que provocar que Dios no pasará de largo!!!
El ciego no dejó pasar de largo a Jesús... La mujer de flujo de sangre corrió a donde estaba el hijo de Dios... El milagro estaba ahí... Lo tenían que aprovechar!
En este domingo seguramente es una buena oportunidad para decir a Dios no pases de mí! Ofrece lo mejor que tienes para El... No tienes que decir nada... Él conoce tu necesidad... El
Milagro llegara!!!
Como Dios le declaró Abraham así fue! El milagro está cerca de ti esta día! Ve por el, entrega a Dios lo mejor de ti!!!
Sea este día el día de tu milagro... Disfruta de nuestro maravilloso Dios!!
Con amor... JGFC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Timber by EMSIEN-3 LTD